Artículos

Si durante esta época de vacaciones te quedarás en Santiago, debes saber que es el momento preciso para realizarte ese tratamiento corporal que tanto postergaste durante el 2017. Aquí te mostramos diferentes alternativas de WAM Center para reducir centímetros, combatir la flacidez, ganarle la batalla a la celulitis y modelar tu cuerpo.

Comencemos con Velashape. Este tratamiento contornea, reafirma y reduce la circunferencia. Combina 3 tecnologías:

  • Radiofrecuencia: estimula la formación de colágeno y mejora la textura de la piel.
  • Masaje de rodillos: modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático.
  • Láser infrarrojo: calienta para favorecer la reducción de grasa y modelar el contorno corporal.

Velashape funciona con una aplicación de calor localizada que puede ser en abdomen, flancos, glúteo y muslo. Se realizan seis sesiones, dos veces a la semana.

Por otro lado está la Criolipólisis. Este es un tratamiento no invasivo y sencillo que destruye la grasa localizada del cuerpo a través de una máquina especializada que congela el tejido graso el que luego se elimina a través de la función metabólica del organismo (orina). La Criolipólisis requiere de tres sesiones, las que se realizan una vez al mes para lograr resultados efectivos. Las zonas más indicadas para aplicar este tratamiento son el abdomen y cintura. Este es un procedimiento recomendado sólo para personas delgadas, con problemas específicos a combatir.

Si tu problema es la flacidez, Tripollar es la máquina adecuada para ti. Especialmente diseñada para mejorar la calidad de la piel, logrando que se vea más lisa. Destruye la grasa localizada, utilizando calor, desde dentro de la piel hacia afuera, por lo cual sus resultados son mucho más profundos. El gran valor de la radiofrecuencia es la utilización del calor, ya que al ser aplicado directamente sobre las fibras de colágeno, éstas se retraen, disminuyendo así la flacidez. A su vez, con la aplicación de altas temperaturas se consigue eliminar la grasa, que logra que licuar y luego eliminarla.

Por último están las super poderosas Ondas de Choques. Se trata de ondas acústicas de pulso único que alcanzan un máximo de presión muy alto en muy poco tiempo. Tienen la capacidad de propagarse por los tejidos y tener bastantes beneficios como mejorar la elasticidad, dar firmeza y mejorar la textura de la piel como en el caso de la celulitis. Deben realizarse 8 sesiones 2 veces por semana.

Los beneficios que tiene las ondas de choques para combatir la celulitis son:

  • Favorece la regeneración de la piel .
  • Mejora la circulación
  • Reduce la grasa
  • Estimula el sistema linfático

WAM Center tiene evaluaciones gratuitas para ti durante todo enero realizadas por una kinesióloga, quien podrá definir cual es el tratamiento adecuado en tu caso.

Más información www.wamcenter.cl