Cirujanos Plásticos

dr-torres-wamedicalEl Dr. Esteban Torres Egaña egresa de la Escuela de Medicina de la Pontificia  Universidad Católica de Chile con distinción máxima el año 2000 y se forma como Cirujano General en la misma casa de estudios  entre los años 2001 y 2004.

Entre los años 2005 y 2006 realiza el primer Fellow en “Quemados y Cobertura Cutánea en Niños y Adultos”, en el Hospital calvo Mackenna, Posta Central y Hospital Traumatológico, para luego especializarse como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo en la Pontificia Universidad Católica de Chile entre los años 2006 y 2009. Integrándose como  miembro del Servicio de Cirugía Plástica de esta misma casa de estudios y Profesor de la Especialidad hasta fines del año 2012.

Se desempeñó como Cirujano Staff y Jefe del Equipo de Cirugía Plástica del Hospital Dr. Sótero del Rio, para luego integrarse desde el año 2013 como  Cirujano Staff de Clínica Indisa y Clínica Lo Curro.

El Dr. Torres ha participado en múltiples congresos, cursos y actividades de perfeccionamiento en sus áreas de interés en Chile y el extranjero. Certificado y  miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y Miembro Titular de la Sociedad de Cirujanos de Chile.

 Más información aquí