Corporal

Siempre se ha especulado que las estrías blancas no tienen solución, pero existe un método brasilero llamado Galvanopuntura, el cual, se encuentra comprobado científicamente que puede atenuar las estrías en un 90%, mejorando así la textura y el aspecto de la piel.
Este método consiste en combinar una corriente galvánica que produce una lesión en la estría, con una aguja de 2 mm que penetra a nivel dérmico, provocando dos efectos:


1.- La aplicación de la aguja sobre la piel, produce una lesión en el área tratada estimulando la reparación de los tejidos.


2.- El efecto de la corriente galvánica en la aguja de acupuntura, la cual conduce calor, genera una inflamación aguda a nivel de la última capa de la piel (dermis), lo cual estimulará la producción de nuevo colágeno.


Al generar esta acción, la estría se vuelve roja, esto significa que existe una inflamación en el área lo que activa los procesos regenerativos del cuerpo, ocurriendo un aumento en el número de fibras de colágeno, disminuyendo así, el espesor de la estría tratada.
El número de sesiones que se requiere para este tratamiento es un mínimo de 8, el cual se realiza cada 12 o 15 días.

La eficacia del tratamiento puede llegar hasta el 95%, el éxito no depende de la antigüedad de la estría, sino de la capacidad regenerativa de cada paciente, por lo que debe ir con una evaluación previa con nuestras kinesiólogas.


*Este tratamiento va combinado con otros máquinas estéticas según evaluación kinésica estas pueden ser microdermoabrasión con puntas de diamantes para exfoliar la zona a tratar y radiofrecuencia corporal para potenciar producción de fibras de colágeno.

La flacidezes la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular, siendo unas de las problemáticas más comunes en la actualidad. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.


Es por esto, por lo que en Wam center contamos con el sistema Maximus TriLipo el cual ofrece la solución más completa para tratamientos de flacidez de la piel y muscular.


Esta novedosa tecnología combate el envejecimiento, proporcionando la reducción y prevención de la flacidez de la piel, celulitis y grasa localizada.

Maximus combina tres tecnologías patentadas:
1.Radiofrecuencia TriLipo
2.Activación Muscular Dinámica TriLipo (DMA)
3.TriFractional.

Esta combinación permite a nuestras profesionales kinesiólogas ofrecer el procedimiento TriLipo MED puede tratar la epidermis, dermis, grasa y el músculo – produciendo resultados estéticos insuperables.

Beneficios del Tratamiento:
Reafirmación de la piel
Tonificación y reafirmación de los músculos
Reducción de grasa y circunferencia a largo plazo
Reducción de celulitis
Mejora de la apariencia de estrías
Aumento de la circulación sanguínea y oxigenación
Este tratamiento requiere de un mínimo 10 sesiones, 1 a 2 veces por semana.
Duración de la sesión 1 hora.

*Este tratamiento va combinado con otros maquinas estéticas según evaluación kinésica esta puede ser ondas rusas para tonificar musculatura.

La piel de naranja es el combate más común de la mayoría de las mujeres, sobre todo en las piernas, siendo muy pocas quienes pueden presumir de no presentar esta afección.


La triste realidad es que el 90% de las mujeres padece de la odiada celulitis y además buscan innumerables métodos para combatirla.
Si tú eres una de ellas, en Wam center tenemos la solución para ti.

Las ondas de choque para combatir la celulitis y la grasa acumulada, es un tratamiento muy recomendable sobre todo para aquellas mujeres que presentan esos “hoyuelos” molestos de la celulitis.

A través de la combinación de estas ondas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja.


Además, con estas vibraciones, se consigue una mayor activación de la circulación y drenaje de la zona, contando con que aumenta el ritmo del metabolismo favoreciendo la eliminación de grasas acumuladas, además conseguimos la creación de nuevo colágeno ya que es muy importante para mejorar la firmeza, elasticidad y textura de la piel.
Los resultados del tratamiento de ondas de choque para eliminar grasa son evidentes desde la primera sesión.

Este tratamiento requiere de un mínimo de 10 sesiones, 1 a 2 veces por semanas. Duración de la sesión 1 hora.

Ven por tu tratamiento anticelulítico y empezarás a notar resultados desde tu primera sesión.

*Este tratamiento va combinado con otros maquinas estéticas según evaluación kinésica. Estas pueden ser ondas rusas para fortalecer musculatura, Maximus trilipo para potenciar reafirmación de la piel o Velashape II para potenciar la eliminación de la celulitis.

1
Hola,
Hablemos por aquí, estamos para ayudarte!
Powered by