Anticelulítico

La piel de naranja es el combate más común de la mayoría de las mujeres, sobre todo en las piernas, siendo muy pocas quienes pueden presumir de no presentar esta afección.


La triste realidad es que el 90% de las mujeres padece de la odiada celulitis y además buscan innumerables métodos para combatirla.
Si tú eres una de ellas, en Wam center tenemos la solución para ti.

Las ondas de choque para combatir la celulitis y la grasa acumulada, es un tratamiento muy recomendable sobre todo para aquellas mujeres que presentan esos “hoyuelos” molestos de la celulitis.

A través de la combinación de estas ondas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja.


Además, con estas vibraciones, se consigue una mayor activación de la circulación y drenaje de la zona, contando con que aumenta el ritmo del metabolismo favoreciendo la eliminación de grasas acumuladas, además conseguimos la creación de nuevo colágeno ya que es muy importante para mejorar la firmeza, elasticidad y textura de la piel.
Los resultados del tratamiento de ondas de choque para eliminar grasa son evidentes desde la primera sesión.

Este tratamiento requiere de un mínimo de 10 sesiones, 1 a 2 veces por semanas. Duración de la sesión 1 hora.

Ven por tu tratamiento anticelulítico y empezarás a notar resultados desde tu primera sesión.

*Este tratamiento va combinado con otros maquinas estéticas según evaluación kinésica. Estas pueden ser ondas rusas para fortalecer musculatura, Maximus trilipo para potenciar reafirmación de la piel o Velashape II para potenciar la eliminación de la celulitis.

1
Hola,
Hablemos por aquí, estamos para ayudarte!
Powered by