Estrías

Siempre se ha especulado que las estrías blancas no tienen solución, pero existe un método brasilero llamado Galvanopuntura, el cual, se encuentra comprobado científicamente que puede atenuar las estrías en un 90%, mejorando así la textura y el aspecto de la piel.
Este método consiste en combinar una corriente galvánica que produce una lesión en la estría, con una aguja de 2 mm que penetra a nivel dérmico, provocando dos efectos:


1.- La aplicación de la aguja sobre la piel, produce una lesión en el área tratada estimulando la reparación de los tejidos.


2.- El efecto de la corriente galvánica en la aguja de acupuntura, la cual conduce calor, genera una inflamación aguda a nivel de la última capa de la piel (dermis), lo cual estimulará la producción de nuevo colágeno.


Al generar esta acción, la estría se vuelve roja, esto significa que existe una inflamación en el área lo que activa los procesos regenerativos del cuerpo, ocurriendo un aumento en el número de fibras de colágeno, disminuyendo así, el espesor de la estría tratada.
El número de sesiones que se requiere para este tratamiento es un mínimo de 8, el cual se realiza cada 12 o 15 días.

La eficacia del tratamiento puede llegar hasta el 95%, el éxito no depende de la antigüedad de la estría, sino de la capacidad regenerativa de cada paciente, por lo que debe ir con una evaluación previa con nuestras kinesiólogas.


*Este tratamiento va combinado con otros máquinas estéticas según evaluación kinésica estas pueden ser microdermoabrasión con puntas de diamantes para exfoliar la zona a tratar y radiofrecuencia corporal para potenciar producción de fibras de colágeno.

1
Hola,
Hablemos por aquí, estamos para ayudarte!
Powered by