Dr. Daniel Kleiman Priewer

Home  /  Dr. Daniel Kleiman Priewer
Dr. Daniel Kleiman Priewer, Wam Center

Medico Chileno, Cirujano Traumatologo con 26 años de experiencia, con estudios Post Especialidad en Lesiones Deportivas y Lesiones Artrosicas del Cartilago .

Estudios Universitarios en USA en Boston University, Clark University, en el Sports Medicine Institute dependiente de la U de Miami. En Canadá en la U. de Montreal ; En Alemania en la U. de Rostock ; En el Instituto Rizzoli en Bologna cursando estudios en Celulas Madres y Cirugia de Cartilago y en Argentina en la U de Buenos Aires. En Grecia en la U de Thessalia. Estudios de pregrado en la U Austral de Chile y en la U de Chile.

Beca de Especialidad en Traumatología & Ortopedia. Acreditación CONACEM

Se desempeña actualmente como médico staff de Traumatología en Megasalud, la red médica más grande del país, donde además fue coordinador de la especialidad para Chile. Ademas de haber sido Presidente de la Asociacion Medica de Megasalud Providencia.

Miembro staff de Clinica Arauco. Santiago

Miembro staff de Clinica Lo Curro. Director CEA, Centro

de Especialidad Artrosica.

  • Miembro activo del Colegio Médico de Chile durante toda su carrera profesional. Miembro del Departamento de Ética del Regional Santiago por espacio de 12 años,.
  • El Dr. Kleiman es miembro y esta acreditado en Medicina Deportiva por el American College of Sports Medicine.
  • Miembro PLATINO de la Sociedad Latinoamericana de Artroscopía, Rodilla y Deporte ( SLARD).
  • Miembro Titular de la ISAKOS, ( Asociación Mundial de Cirugía Ortopédica). International Society of Arthroscopy, Knee Surgery & Orthopedic Sports Medicine.
  • Miembro de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte (Sochmedep).
  • Miembro titular de la ICRS, Internacional Cartilage Repair Society . Elegido para el Comité de Educación para Naciones en Desarrollo de la ICRS hasta el 2013.
  • Miembro de la FIMS. Federacion Internacional de Medicina Deportiva Europea.
Abrir chat
1
Hola,
Estamos para ayudarte, hablemos!