Hifu Facial

¿Qué es?
HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad), es la última tecnología en tratamientos de tensado y elevación de la piel de rostro, cuello y papada. Permite el rejuvenecimiento, levantamiento y estiramiento facial provocando un efecto lifting, alternativa no quirúrgica que está revolucionando la medicina estética.

Es una terapia no invasiva, que permite resultados altamente satisfactorios, con una rápida mejora, sostenible en el tiempo, logrando resultados que, en muchos casos, eran posibles solo con el lifting quirúrgico, sin los riesgo propios de una cirugía, como hematomas, inflamación, infecciones y cicatrices.

¿Como Funciona?
HIFU genera contracción de las fibras de colágeno, así como la formación de tejido, actuando en todos los niveles del rostro: epidermis, dermis superficial y profunda, y SMA (sistema músculo aponeurótico superficial), siendo esta estructura de vital importancia en la forma facial. La máxima profundidad de esta tecnología favorece en el tiempo el mantenimiento del tejido sin pérdida de elasticidad y firmeza. La principal ventaja de este tratamiento consiste en el enfoque del rayo ultrasónico, lo que permite que la onda atraviese la piel sin afectarla, llegando al punto focal y liberando gran cantidad de energía, produciendo los notables efectos descritos.

¿Dónde se aplica y quien es candidato?
Las zonas ideales para su aplicación son: cuello, región submentoniana y papada.

Un buen candidato es un paciente con:
Flacidez de piel de leve a moderada, entre 35 a 55 años.
Con mayor flacidez, que no quieran o no puedan operarse.
Flacidez de mejillas, de región mandibular y cuello, así como caída de la cola de la ceja.

¿Cuánto dura el Tratamiento?
La sesión dura entre 30 y 60 minutos es ambulatoria y no requiere reposo, pudiendo retornar de manera inmediata las tareas habituales.

Puede haber inflamación o enrojecimiento temporal que se pasa en pocas horas. Así como sensibilidad al tacto por algunas semanas. Se vera contracción inmediata, la que resultará en un lifting natural y con el tiempo su piel tonificada.

A los 30 días vemos resultados. Pero los 4-6 meses es cuando se aprecia el resultado total del tratamiento de las zonas tratadas gracias al aumento del colágeno y la elastina a nivel de la dermis.

La cantidad de tratamientos será directamente proporcional al grado de flaccidez cutánea, habiendo observado mejorías tras la primera sesión. Es común realizar un solo tratamiento para obtener resultados óptimos. El tiempo de duración es variable dependiendo de cada persona pero podemos ver efectos pasados los 12 meses de tratamiento.

1
Hola,
Hablemos por aquí, estamos para ayudarte!
Powered by