Contacto Reserva una hora +56 9 5092 6344

Beautiful Blog

Home  /  Noticias y prensa   /  Doctor Esteban Torres aconseja sobre el Ácido Hialurónico en Cooperativa
Doctor Esteban Torres aconseja sobre el Ácido Hialurónico en Cooperativa, Wam Center

Doctor Esteban Torres aconseja sobre el Ácido Hialurónico en Cooperativa

Con la llegada de la primavera y el verano a la vuelta de la esquina, en un contexto de desconfinamiento progresivo, ya ha aumentado el número de chilenos preocupados nuevamente por su aspecto físico y que están recurriendo en gran volumen a diversos tratamientos estéticos, muchas veces sin necesitarlos.

Lamentablemente, muchos pacientes omiten la consulta previa de evaluación con un médico especialista, y aceptan inmediatamente cualquier tratamiento, sin tomar los resguardos necesarios. Con el Covid-19 aún en nuestras vidas, y sin tener claridad exacta de todas las complicaciones que genera a la salud de quienes se infectaron, ya tenemos en Chile casos de pacientes que han manifestado alergia al Ácido Hialurónico, luego de contraer el virus.

Esta información de vital importancia es manejada por los especialistas, pero no por aquellos profesionales no certificados para realizar tratamientos estéticos. Por ello, es y siempre será importante evaluar previamente la condición del paciente antes de cualquier tratamiento, sea este ambulatorio o invasivo.

Estos casos de alergias se reportan desde enero de 2020, lo que no ha detenido la curiosidad de los pacientes a inyectarse este popular producto para lucir más jóvenes y descansados. Ojo, porque ya no es apto para todos.

Revisa la nota completa en Cooperativa.

Doctor Esteban Torres aconseja sobre el Ácido Hialurónico en Cooperativa, Wam Center

Abrir chat
1
Hola,
Estamos para ayudarte, hablemos!