Rinomodelación

Home  /  Rinomodelación

Rinomodelación, Wam Center

La Rinomodelación es procedimiento rápido, que molesta poco y con resultados casi inmediatos. Se hace con la aplicación de materiales de relleno en la zona nasal para disimular lo que nos molesta, dando un resultado armonioso, simétrico y adecuado al rostro. Por todo lo anterior es mucho más barato de una cirugía y con resultados de inmediato.

Se puede realizar a partir de los 18 años, no se aconseja en períodos de crecimiento, ya que lo que al principio se puede ver muy bien, en un par de meses puede ser un desastre al cambiar de posición con el crecimiento natural del cuerpo, sobre todo si se utilizan productos permanentes.

El material utilizado para rellenar la nariz puede der  permanente o reabsorbible, como es el caso del ácido hialurónico, material que dura alrededor de un año. Como primera vez, recomendamos utilizar un producto reabsorbible, para que el paciente vea cómo se siente. Si le gusta, al año se puede volver a realizar el procedimiento, pero esta vez con un producto de mayor duración.

Consideraciones

Este procedimiento al rellenar para disimular los defectos, genera un aumento del tamaño nasal,  por lo que no se recomienda en narices grandes o en personas que les cueste respirar, ya que ellas serian candidatos a una cirugía del Tabique nasal, la que se puede hacer en conjunto con la Rinoplastia Estética.

Procedimiento Seguro: Anestesia local por 20 a 30 minutos, ambulatorio, con  vuelta al trabajo de inmediato. Lo más importante es no usar anteojos por 1 semana para no alterar la forma dejada.

Se debe usar tela de papel color piel por 24-48 horas para ayudar al molde deseado.

Queremos solucionar todas tus dudas

Hablemos sobre lo que necesitas, seremos felices ayudando.

Rinomodelación, Wam Center

Casos de Éxito


Rinomodelación, Wam CenterRinomodelación, Wam Center
Abrir chat
1
Hola,
Estamos para ayudarte, hablemos!